Xray Ultimate – Texture Pack Minecraft – 1.8.9 → 1.17.1

El texture pack Xray Ultimate ha sido diseñado para los jugadores que quieren hacer la vida más fácil cuando se dedican a la minería y necesitan un poco de ayuda para encontrar recursos.

La mayoría de los paquetes de recursos de Minecraft están diseñados para mejorar las imágenes de alguna manera, pero Xray Supreme es único en el sentido de que está diseñado para hacer el juego más fácil de jugar en lugar de mejorar las imágenes. Por su naturaleza, no debe esperar visuales excepcionales, sino más bien una gran ayuda cuando usted sale a socavar.

El objetivo de Xray Greatest es ayudar en la minería destacando todos los minerales y bloques de minerales en Minecraft. Gracias al paquete que destaca los minerales y bloques de recursos, podrás saber exactamente dónde están y esto te ahorrará mucho tiempo.

Es importante tener en cuenta que tendrás que acostumbrarte un poco a las funciones de rayos X al principio, ya que tienden a desordenar la pantalla.

El paquete de texturas de Xray Greatest tiene una resolución de 16×16, por lo que es poco possible que bring about una caída en el rendimiento. El paquete funciona muy bien sin Optifine, pero recomendamos encarecidamente su uso porque proporciona un útil efecto de visión nocturna. También puedes comprobar el Xray Mod.

⚠️ El uso de este tipo de pack de texturas está a menudo prohibido en los servidores multijugador. Algunos jugadores han sido prohibidos, ¡a su propio riesgo !

https://www.youtube.com/observe?v=wlNPx6q_0I8

Xray Top 1.16.5 Revisión del paquete de recursos

Descargue el paquete

Elija la versión de Resouces Pack Xray Supreme que desee descargar :

Source

Preguntas / Respuestas sobre el Xray Supreme Pack

❓ ¿Para qué sirve el pack de texturas Xray Top?

Este paquete te permite ver a través de las texturas y encontrar el mineral más fácilmente.

💿 ¿Con qué versiones de Minecraft Xray Ultimate es appropriate ?

El paquete funciona con las versiones 1.8.9, 1.9.4, 1.10.2, 1.11.2, 1.12.2, 1.13.2, 1.14.4, 1.15.2, 1.16.5 y 1.17.1