Como Migrar Cuenta De Minecraft A Microsoft ?

Si usted juega en Minecraft Java Edition, usted tendrá que migrar su cuenta de Mojang a una cuenta de Microsoft.

Mojang Studios anunció hoy que todas las personas que juegan la versión Java de Minecraft y por lo tanto tienen una cuenta Mojang se requerirá para migrar a una cuenta de Microsoft. Se presentan varias razones para justificar esto :

  • Aumento de la seguridad de su cuenta mediante la autenticación de dos factores. En otras palabras, es más difícil que alguien acceda a su cuenta sin su autorización.
  • Todos sus juegos de Computer Minecraft se conectará a la misma cuenta. Actualmente, hay Minecraft y Calabozos de Minecraft, pero tal vez más seguirán en el futuro.
  • Controles parentales mejorados para ayudar a mantener a los niños seguros cuando juegan en línea.
  • Capacidad de bloquear mensajes del chat e invitaciones.

Tenga en cuenta que la migración de las cuentas de Mojang a las cuentas de Microsoft es obligatoria. Si no lo haces, dentro de unos meses no podrás entrar. Eso significa que tú tampoco podrás jugar. No te preocupes si no sabes cómo migrar tu cuenta Mojang a una cuenta de Microsoft, ¡encontrarás al closing de esta página una FAQ que responderá a cualquier pregunta que puedas tener!

Una vez que la migración se ha completado, todo lo que tenía en su cuenta de Minecraft Java todavía estará allí. Usted todavía será capaz de crear y utilizar mods y skins (mientras que mantener su propio, por supuesto), así como jugar con sus amigos en los servidores de Java Minecraft (independientemente de la versión). También mantendrá su nombre de usuario de Minecraft Java, y los nuevos jugadores siempre podrán elegir su nombre de usuario de Minecraft.

¿La única diferencia? Recibirás una bonita recompensa una vez que te conectes con tu cuenta de Microsoft: ¡una capa especial! De esa manera, todos sabrán que estuviste ahí para el gran movimiento y que tienes un impecable sentido de la moda.

compendio de la migración del cabo Minecraft

¿Cuándo tendrá lugar esta transición? Si ya tienes una cuenta en Java o Mojang, tendrás que empezar a cambiar de cuenta a principios de 2021. Los nuevos jugadores que obtengan Java por primera vez crearán cuentas de Microsoft en lugar de cuentas de Mojang a partir de este otoño. ¿Cómo funcionará esto? Aquí hay una visión general del proceso :

  • Como hay una gran comunidad de jugadores de Java, Mojang tendrá que mover los jugadores a cuentas de Microsoft en lotes. Pero todo el mundo tendrá que pasar por ello.
  • Recibirás un correo electrónico con instrucciones sobre cómo migrar tu cuenta. No te asustes si tu amigo ha recibido un correo electrónico y no, todo el mundo se conmoverá, pero poco a poco.
  • Una vez que haya completado los pasos, usted utilizará su cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Minecraft en el futuro. Ya no podrás acceder a tu cuenta Mojang.

https://www.youtube.com/look at?v=i9cqIwrgz7w

Video de los Mojang Studios anunciando la migración de las cuentas de Minecraft Mojang a Microsoft.

Encuentra todas las respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre la migración de tu cuenta :

¿Qué son las cuentas de legado, cómo sé si tengo una?

Una cuenta heredada es una cuenta en la que se utiliza un nombre de usuario para acceder a la cuenta en lugar de una dirección de correo electrónico.

¿Por qué tengo que migrar mi cuenta a una cuenta de Microsoft? ¿Existe algún beneficio al migrar?

Mojang ha decidido alejarse de las viejas cuentas para proteger mejor a sus jugadores, aumentar la seguridad typical de la cuenta e introducir nuevas características de seguridad. Como las cuentas tradicionales no tienen acceso a ellas, Mojang decidió usar las cuentas de Microsoft en lugar de crearlas desde cero. La mayor ventaja de migrar su cuenta es la opción de activar el 2FA. Otras características de seguridad para los jugadores se desplegarán con el tiempo.

¿Quién necesitará migrar su cuenta Mojang a una cuenta de Microsoft?

Todos los jugadores que utilizan una cuenta de Mojang para jugar Minecraft Java Version tendrá que migrar a una cuenta de Microsoft con el fin de seguir jugando a Minecraft Java Version.

¿Qué pasa si no quiero migrar mi cuenta Mojang a una cuenta de Microsoft?

Con el fin de seguir jugando Minecraft: Java Edition, usted tendrá que migrar su cuenta.

¿Qué cambios ocurrirán con la edición de Java? ¿Es Bedrock la única edición? ¿Se eliminará progresivamente Minecraft Java?

No habrá cambios en la edición de Java, salvo el cambio de cuenta y las nuevas características de seguridad. La edición de Java seguirá estando disponible y con un desarrollo continuo!

¿Es más fácil jugar con mis amigos en otras plataformas con una cuenta de Microsoft?

La edición de Java seguirá permitiéndote jugar sólo con otros jugadores que tengan la edición de Java. Sin embargo, puedes elegir conectarte con tus amigos en otras plataformas que tengan cuentas de Microsoft para mantenerte conectado más fácilmente.

¿Qué pasa si ya no tengo acceso a mi cuenta Mojang?

Si ya no tienes acceso a tu cuenta Mojang, te recomendamos encarecidamente que escribas a soporte y te asegures de incluir tu nombre de usuario de Java y el ID de la transacción de la compra. Esto permitirá que el soporte migre su cuenta para continuar jugando la edición de Java. Si necesita ayuda para encontrar su identificación de transacción, por favor vea este artículo.

¿Cómo puedo migrar mi cuenta Mojang a una cuenta de Microsoft?

Se le notificará en su página de perfil en Minecraft.internet y en el lanzador que usted es elegible para migrar. Una vez que se le notifique que es elegible, siga los pasos indicados en las instrucciones:
1) Haga clic en el anuncio para migrar
2) Regístrese si ya tiene una MSA o regístrese para una nueva MSA si aún no tiene una.
3) Configura tu perfil de Xbox
4) Confirmar la migración a la MSA
5) Juega el juego usando tu MSA

¿Qué se copia en la migración? ¿Perderé algo?

Toda la información de tu cuenta Mojang será transferida, incluyendo tu nombre de jugador de Java.

¿Podré ahora jugar a Bedrock en Personal computer y Java con la misma cuenta?

Si migras tu cuenta de Java a una cuenta de Microsoft que ya tenga Bedrock (en cualquier plataforma), ¡entonces podrás acceder a ambos juegos con una sola cuenta!

¿Qué pasa si ya tengo una cuenta de Microsoft?

Si ya tienes una cuenta de Microsoft, podrás seguir usando esa cuenta de Microsoft y transferir tu cuenta de Mojang a ella.

¿Puedo conservar mi nombre de usuario de la cuenta Mojang?

En algunos casos, es posible que tengas que cambiar tu nombre de usuario cuando migres a una cuenta de Microsoft. Esto variará en función de la cuenta, por ejemplo, si alguien ya tiene el nombre de usuario o si no cumple con los protocolos de seguridad. Sin embargo, usted tendrá la opción de mantener su nombre de usuario de Minecraft Java en el juego.