¿ Cómo Atraer A Los Aldeanos En Minecraft ?

Traer aldeanos a una aldea te permitirá tener más aldeanos, descubre los dos métodos para atraer aldeanos en Minecraft.

Hay dos formas de atraer a los aldeanos en Minecraft desde su lugar de aparición en una aldea :

  • Secuestra a un aldeano en un pueblo
  • Convierte a un aldeano zombi en un aldeano curándolo

Secuestra a un aldeano en un pueblo

Una forma fácil de conseguir aldeanos es utilizar un barco para trasladarlos desde el pueblo más cercano a un lugar más conveniente. Las embarcaciones pueden desplazarse en terreno llano (sin agua). Puedes meter a un aldeano en el barco empujándolo mediante el transporte (o poniéndolo debajo del aldeano), y el aldeano no sale hasta que el barco se rompe.

Curar a un aldeano zombi

Atrapar y curar a un aldeano zombi es otra forma de conseguir un aldeano. Los NPCs zombis pueden ser generados por los generadores de zombis, pero también por otros tipos de zombis, que pueden encontrarse en los sótanos de los iglús o en una aldea zombi. Se recomienda construir trampas (como grandes agujeros de 2 o 3 manzanas de profundidad) para cazarlos.

Una vez que los hayas encontrado, hay que sujetar a los aldeanos zombis y cubrirlos con un techo (o en agua) para evitar que se quemen con el sol. Se pueden curar con una poción de debilidad y una manzana dorada. En este punto, pueden ser transportados a su aldea con carros (pero se recomienda establecer su aldea cerca después de conseguirlos).

Además, si estás en un bioma nevado y no has encontrado una aldea, puedes crearla tú mismo encontrando un iglú con sótano. Este es un método fiable para crear tu propio pueblo en un bioma nevado. En el sótano del iglú, hay un aldeano zombi y un sacerdote. Al curar al aldeano zombi obtendrás dos aldeanos (uno de ellos se convierte en marroquinero, ya que el caldero es su bloque de trabajo), que puedes transportar a la parte outstanding del iglú mediante carros o una columna de burbujas ascendente.

A continuación, coloca al menos 6 camas válidas alrededor de los dos aldeanos, y dales comida (3 trozos de pan cada uno) para que estén «listos» para criar. Una vez que los dos aldeanos se han reproducido y han creado un bebé aldeano, puedes crear un único aldeano de reproducción infinita. Ten en cuenta que los aldeanos no pueden engendrar infinitamente sin parar, ya que también necesitan descansar en casa, dormir, charlar y trabajar (o pasear si son idiotas). Además, necesitan comida para ser voluntarios.

Leer : guía de trabajos de aldeano en Minecraft