GAMINGKK – Guías Y Consejos De Minecraft

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un juego de construcción tipo sandbox que permite a los jugadores crear su propio mundo con bloques, ¡un poco como Lego! Se puede jugar tanto en un solo jugador como en multijugador (en un servidor) y ofrece cuatro modos de juego diferentes: modo creativo, modo de supervivencia, aventura y hardcore.

El juego fue creado por un hombre: Markus Persson “Notch”. A medida que Minecraft ganó popularidad, Notch fundó una empresa llamada Mojang, que ahora está desarrollando el juego con Jens “Jeb” Bergensten como el nuevo desarrollador líder de Minecraft. La primera versión oficial se publicó el 18 de noviembre de 2011. En 2014, Mojang (y por tanto Minecraft) es comprado por Microsoft por 2.000 millones de euros.

La versión Computer system (Windows) / Mac de Minecraft ofrece soporte completo para la modificación de código de terceros y se pueden descargar y usar miles de mods, paquetes de texturas, mapas y máscaras creados por el usuario.

Minecraft es uno de los juegos independientes más jugados de todos los tiempos, con millones de usuarios en múltiples plataformas que se conectan para jugar cada mes. Está disponible en sistemas informáticos / Mac y ha vendido más de 30 millones de copias hasta la fecha. También está disponible en formato Minecraft Pocket Edition (Bedrock Version ahora) disponible en Android e iOS, que también ha vendido más de 30 millones de copias. ¡Más de 112 millones de personas lo juegan cada mes!

El 9 de mayo de 2012, Minecraft también se lanzó para Xbox 360, vendiendo 400.000 copias en las primeras 24 horas y rompiendo nuevos récords de ventas en Xbox Stay Arcade. Fue desarrollado por 4J Studios. También está disponible en las consolas Playstation, Xbox One, Nintendo Change y Wii con el nombre Minecraft Bedrock Version.

Cada año se realiza el Minecraft Dwell (antes Minecon Live), un evento oficial en el que podrás descubrir nuevas criaturas o monstruos que aparecerán en futuras versiones del famoso juego.

Similar Posts