Sildur’s Shaders Para Minecraft

Los shaders de Sildur añaden hermosas sombras, iluminación dinámica y animan la hierba, las hojas y el agua. A diferencia de otros shadpacks, Sildur’s Shaders está diseñado para funcionar en todas las tarjetas gráficas y ordenadores, incluidos los Mac, mientras que proporciona una experiencia gráfica excepcional.

Con este shader Minecraft, puedes disfrutar del hermoso sol que brilla y calienta el paisaje. No sólo es impresionante el amanecer, sino que también crea sombras increíbles en el suelo y en el agua.

Descargue

Los vibrantes shaders de Sildur

Selecciona la versión de los Shaders que quieras, desde la más compleja a la más very simple. Cuanto más potente sea tu ordenador, más podrás utilizar la versión más compleja sin retraso (V1.28 es 100% compatible con Minecraft 1.16.4).

Los fabulosos shaders de Sildur

Los fabulosos shaders de Sildur se pueden utilizar en Minecraft 1.16 sin instalar Optifine, sólo tienes que elegir la opción «Fabuloso» en la configuración de gráficos y, a continuación, seleccione el Fabuloso de Sildur en los paquetes de texturas :

📥 Sildur’s Fabulous Shaders v1.

El defecto mejorado de Sildur

También existe una versión mejorada por defecto que requiere muchos menos recursos y que sólo mejora las texturas básicas:

📥 Sildur’s Increased Default v1.11 / Miroir

Una visión general del shader vibrante de Sildur mejorado por defecto :

Instalación

  1. Descargar e instalar Minecraft.
  2. Descargar y ejecutar el archivo .jar optifine con java.
  3. Inicie el lanzador de Minecraft y seleccione el perfil optifine recién creado.
  4. Comience a jugar.
  5. Ir a las opciones -> ajustes de vídeo -> sombreadores y pulse el botón «Shaders Folders» en la parte inferior de la pantalla.
  6. Descarga los paquetes de shaders y colócalos en la nueva ventana.
  7. Selecciona el paquete de shaders de la lista del juego y ¡disfrútalo!