Fresh Animations – Minecraft Resource Pack – 1.13 → 1.17

Fresh Animations logo
Clean Animations

Contemporary Animations es un pack de texturas en desarrollo que pretende modificar y mejorar las animaciones de las entidades de Minecraft manteniendo el estilo authentic del juego.

El objetivo es hacer que las criaturas sean más dinámicas y creíbles, el autor explica que se inspiró en Minecraft Dungeons y en las cinemáticas oficiales de Minecraft. La mayoría de las criaturas que te encuentres en el juego tendrán animaciones especialmente detalladas, los brazos y las piernas de las entidades se moverán de forma más realista (dentro de lo que cabe en Minecraft) y sus cabezas tendrán animaciones muy expresivas.

Te recomendamos que lo utilices como un add-on, es decir, como complemento de otro pack de texturas que modifique los gráficos de Minecraft. Sí, Refreshing Animations no toca las texturas del juego, sólo añade animaciones (¡y eso ya es muy bueno!).

Después de instalar este pack, no verás a los zombis deambulando en medio de la noche, se moverán como humanos con brazos y piernas articulados. Incluso el Creeper ha sido modificado, ¡y tengo que admitir que su animación es bastante divertida!

Esta es la lista de criaturas animadas: Aldeano, Golem de hierro, Bruja, Vindicador, Evocador, Pillard, Ravager, Enredadera, Zombi, Zombi momificado, Zombi de aldea, Esqueleto, Esqueleto marchito, Ilusionista, Cerdo, Mercader ambulante, Fantasma, Blaze, Enderman, Guardián, Guardián antiguo, Araña, Araña de cueva, Pez de plata, Vex, Zombi ahogado.

ilustración de Clean Animations

https://www.youtube.com/observe?v=FAuSsws0w0Q

Las animaciones del pack de texturas Fresh new Animations en vídeo.

Descargar New Animations

Para que funcione, Clean Animations requiere que instales OptiFine. También tendrá que configurarlo de la siguiente manera

Ajustes de vídeo > Calidad > Modelos de entidad personalizados: ON
            > Entidades aleatorias: ON
            > Texturas Emisivas : ON (opcional)

Elige la versión de Minecraft en la que estás jugando:

Addon complementario, para ser utilizado sólo si no tienes ningún otro pack de texturas en uso. Este addon añade animaciones y funciona para las versiones 1.14, 1.15, 1.16 y 1.17: FreshAnimations_v1.4.1_Addons

✅ Fuente: Fresh new Animations en Curseforge

📚 Cómo instalar un paquete de texturas